Horizonte Producciones VIVO

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

 

UN SALTO DE CALIDAD PARA LA TELEVISIÓN REGIONAL

HORIZONTE PRODUCCIONES INAUGURÓ SUS NUEVOS ESTUDIOS DE TV

En un salto de calidad cuali cuantitativo para la televisión regional, Horizonte Producciones Audiovisuales dejó inaugurados sus nuevos estudios televisivos en Villa Mercedes.




Las instalaciones cuentan hoy además con un estudio fotográfico y de pre-post producción, pero la “joyita” que presentó la productora fueron los estudios virtuales con última tecnología y equipamiento técnico, que le permitirá a la televisión regional dar un “verdadero salto de calidad”.

Dos jornadas emotivas, la primera para autoridades y la segunda para amistades, comerciantes, empresarios y auspiciantes formaron parte de la presentación en sociedad por parte de Horizonte Producciones, de sus nuevos estudios televisivos.

La productora emite desde sus propios estudios programas televisivos diarios y semanales a través de la señal 2 de Supercanal para Villa Mercedes y en vivo, directo, simultáneo para el mundo por www.horizonteproducciones.tv .Además desde una alianza estratégica formada con la empresa de cable de la ciudad se produce y emite desde Horizonte Producciones NOTICIAS TVeo en sus emisiones de 1 hora (medio día y noche).

Para finalizar las presentaciones, una red de móviles en vivo instalados en distintos sectores de la ciudad con tecnología IP fueron expuestos ante los invitados lo que permitirá tener una amplia conectividad en toda la ciudad de Villa Mercedes para interactuar con los distintos programas televisivos que la productora emite y para realizar transmisiones EN VIVO para terceros.

 

Fuente: Horizonte Producciones Audiovisuales


Informacion Complementaria

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuesta

¿Usted cree que hay que realizar cambios profundos en la justicia?

En línea

Tenemos 54 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

afsca web

Red-agromoviles

 

aen

incucai

poderjudicial

Anses


 

cinefenix

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos