Horizonte Producciones VIVO

auto moto casa mascotasNegocios servicios varios

Villa Mercedes: detuvieron al autor de un crimen en la localidad mendocina de Tres Porteñas

Un prófugo de la justicia acusado por un asesinato ocurrido en 2002 en la localidad mendocina de Tres Porteñas, Guaylmallén, fue detenido el miércoles a la mañana en de Villa Mercedes.

Mario Raúl Carmona Mercado, de 36 años, tenía domicilio en Villa Mercedes, estaba prófugo de la Justicia, junto con su familia, por encontrarse imputado en el delito de robo agravado seguido de muerte de Claudio Becerra alias "El Vinagre", también oriundo de Tres Porteñas, desde hace 11 años.

El hecho ocurrió en noviembre de 2002, cuando Carmona y Becerra fuertemente armados asaltaron, junto con otros tres sujetos, el autoservicio del distrito del Central (en aquel año estaba ubicado en la calle Mendoza de esa localidad de San Martín).

Después de robar, y por causas que se desconocen, Carmona disparó contra Becerra y lo mató. Entre las hipótesis que analizan los investigadores surge la posibilidad de un conflicto pasional entre los asaltantes, que tenía como protagonista a la pareja de uno de ellos.

La comisión policial que detuvo a Carmona lo puso a disposición del Primer Juzgado de Garantías de Mendoza.

Fuente: Horizonte. Tv

 

Informacion Complementaria

Buscardor Web...

Síguenos en

Encuesta

¿Usted cree que hay que realizar cambios profundos en la justicia?

En línea

Tenemos 66 invitados conectado(s)

De Interés: Links

 

afsca web

aen

incucai

poderjudicial

Anses


 

cinefenix

Data Fiscal

Información ...

Somos una empresa dedicada a producir programas de televisión desde nuestros propios estudios; producir videos institucionales, sociales también fotografías institucionales, sociales y artísticas.

Contáctanos